Archideus logo BLANCO AOA.png

Somos ARCHIDEUS un estudio de arquitectura y construcción que mantiene una relación muy estrecha con los estilos de tendencias actuales de diseño usando los mejores materiales y tecnologías para la construcción de cada proyecto, nuestros proyectos se adaptan a las necesidades presupuestales de nuestros clientes teniendo siempre la mejor solución para cada presupuesto.

Atendemos proyectos en diversas áreas, diseño arquitectónico,  proyectos ejecutivos, administración de proyectos llave en mano, obra civil y acabados en los diversos sectores: residencial, industrial, comercial e institucional.

Nos apoyamos en mano de obra calificada, nuestro grupo de contratistas ha sido seleccionado con cautela y puesto a prueba en diversos proyectos en los cuales se ha demostrado su capacidad, responsabilidad, eficacia y eficiencia.

IMAGEN 1.png

METODOLOGÍAS

KAISEN

PLAN- DO - CHECK - ACT

La metodología kaizen consiste en actuar para eliminar las ineficiencias de tu sistema productivo. Se trata de un proceso en continuo crecimiento que no se deja nunca de ejecutar.

img 3.png

CONCEPTUALIZACIÓN

IDEAS WITH GOOD SHAPE

La conceptualización puede considerarse como una representación abstracta y simplificada de lo que cada persona sabe sobre un tema, piensa sobre algo, imagina en su mente, o el mundo en general y que, por alguna razón, desea representar, nosotros hacemos el trabajo difícil, representar y materializar tus ideas en algo tangible. 

imagen 2.png

NETWORKING

TOGETHERNESS

Lograr una buena red de contactos, networking, es la base imprescindible del éxito profesional, y no sólo por las oportunidades que pueden derivar o las ventajas que se puedan obtener sino por todo lo que nos pueden influir y enseñar.  El networking se basa en la filosofía del “dar y recibir”, la búsqueda del beneficio en común.